10. Configuracion de un computador para oficina o empresa

 CONFIGURACION: 

1. Ejecutamos la configuración inicial del Windows, esto se hace después de que ya todos los periféricos ya estén conectados, se iniciara sesión en Windows , en esta parte nos da la opción de recordar la contraseña, en caso de que esta se olvide. 

2. Actualizamos al Windows, esta actualización la podemos encontrar en la barra de herramientas.

3. Instalamos el navegador (Edge, Google Chrome, Mozilla, fire fox, entre otros). 

 
 
4. Instalamos un office, el mas recomendado que es el office 365, si es para un empleado actual, es muy probable que ya tenga una cuenta en este office, pero para los empleados nuevos si hay que crear una cuenta nueva. 
 
5. Configuración de seguridad, esto puede tener una nueva contraseña o un pin, reconocimiento facial o huella digital, esto se puede usar para fortalecer las contraseñas. 

6. Transferir sus archivos importantes a su nuevo ordenador es una tarea significativa que el almacenamiento en la nube ha simplificado. Si ya utiliza un servicio en la nube como OneDrive, SharePoint, Google Drive o Dropbox para almacenar y ofrecer copias de seguridad de sus documentos y archivos importantes, «transferir» los archivos es tan simple como iniciar sesión en su proveedor y sincronizar los archivos que desea almacenar localmente en el nuevo dispositivo.


7.  Esta es la parte divertida, aquí vamos a personalizar nuestra entrada. En primer lugar, haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione «Personalizar» para cambiar fondo de pantalla, el tema y las fuentes.








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